Home > Extra cancha

Narrador se negó a nombrar a Renato Ibarra pese a gol

Futbol Total / Foto: Mexsport | 13 Septiembre 2020 | 12:36
El antecedente de Renato Ibarra, quien fue exonerado por las acusaciones de violencia doméstica, no quedó en el olvido para todos. Así fue el caso de Eduardo Luna, narrador de TUDN y que evitó nombrar al ecuatoriano durante la transmisión del partido entre Atlas y Mazatlán FC.
 
El pasado mayo, el narrador escribió en sus redes sociales que de su parte nunca volvería a nombrar a Renato Ibarra durante una transmisión. Esto porque consideró que no era correcto darle una segunda oportunidad a un jugador, del equipo que sea, con acusaciones como las que tuvo el ecuatoriano y por las que incluso estuvo en la cárcel.
 
Este sábado llegó la prueba para Eduardo Luna que narró el partido de la Jornada 10 entre Atlas y Mazatlán FC. El narrador de TUDN cumplió con su palabra y en ningún momento dijo el nombre de Ibarra. Ni siquiera lo hizo cuando el ecuatoriano marcó el gol que le dio el empate a los rojinegros. Eduardo Luna optó por referirse al futbolista como “ecuatoriano con el número 8”, con lo que cumplió su palabra de no decir el nombre.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.