Home > San Luis Potosi

Pumas y San Luis, duelo de polos opuestos

Radio Fórmula | 12 Septiembre 2020 | 09:36
Los Felinos Universitarios se medirán con el Atleti Potosino, en un compromiso propio de la decima fecha del  Guard1anes 2020 de la Liga MX, a pesar que los de casa marchan como líderes y los visitantes están en la parte baja de la tabla no se descarta campanada.
 
Pumas esta con el ánimo a tope tiene el súper liderato tras nueve fechas disputadas, sus números son envidiables cinco triunfos y cuatro empates, en su partido más reciente sacó las tres unidades de visitante ante el Santos Laguna venciéndolos 2-1, desean extender su racha positiva y mantener el invicto.
 
 
Atlético de San Luis en contraste a pesar de que viene de ganar remontando 2-1 ante el Necaxa, registro apenas su segunda victoria, su registró es completado por dos igualadas y cinco derrotas, que lo tienen como penúltimos de la tabla general de no cambiar el rumbo podría haber cambios importantes.
 
Ficha técnica del partido: En vivo Pumas vs Atlético de San Luis
 
Fecha: domingo 13  de septiembre del 2020.
 
Horario: 12:00 horas (Tiempo del Centro de México).
 
Estadio: Olímpico Universitario
 
Transmisión: TUDN
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.