Home > San Luis Potosi

Richi Abarca y el ANVI Motorsport están listos para Puebla

Plano Deportivo | 10 Septiembre 2020 | 09:25

Uno de los compromisos más fuertes e intensos de la temporada 2020 de NASCAR Challenge, está por llegar para el piloto Ricardo Abarca, con doble fecha este 11 y 12 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en lo que significa el round 4 y 5 de NASCAR PEAK México Series.

 Tras un gran resultado con el auto #64 NECORE / HAAS CNC en Aguascalientes, Ricardo Abarca está listo para continuar su lucha en la categoría pre-estelar de NASCAR México Series, en donde hasta el momento se sitúa en la posición 9 general con una cosecha de 98 unidades. Campeonato que se encuentra aún muy cerrado y llega a un punto importante en el trazado poblano que presentará par de circuitos diferentes para el mismo número de carreras que se darán en la visita del serial.

 Continuando a puerta cerrada y con medidas estrictas de sanidad, el del ANVI Motorsport sabe que esta es una buena oportunidad para crecer en la tabla general; sin embargo; la complejidad de encarar dos carreras en dos días, hace que los errores puedan ser muy costosos, siendo por ello, el compromiso más fuerte en lo que va de un atípico 2020.

 “Vamos de menos a más, sumando resultados y puntos que nos tienen entre los 10 primeros, pero no nos conformamos. Estamos llegando a la mitad de la temporada y el campeonato aún está cerrado, así que es un buen momento para apretar en busca de un mejor puesto”.

 “Ahora toca una visita importante pero complicada. Será una fecha doble con diferente configuración de circuito, así que nos presenta un reto totalmente diferente por día, iniciando desde cero para adaptarnos rápidamente y para ello estamos listos en el equipo”, expresó Abarca.

 Un duro enfrentamiento llega este 11 y 12 de septiembre para Ricardo Abarca con la fecha doble de NASCAR PEAK México Series, teniendo como sede el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.