Home > Nacionales

Regresa el boxeo a Guadalajara a puerta cerrada

Publisport | 08 Septiembre 2020 | 18:55
Luego de varios meses de ausencia por la contingencia sanitaria, regresan las funciones de box al Domo del Parque San Rafael de Guadalajara, pero en esta ocasión de una forma diferente: sin público en las gradas.
 
Con el objetivo de ir recuperando poco a poco la actividad deportiva como ha sido la instrucción del Alcalde de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, el Consejo Municipal del Deporte llevará a cabo esta velada que se transmitirá por la señal de ESPN Deportes a toda América, en colaboración con la promotora GL Boxing.
 
La transmisión en vivo dará inicio a las 21:00 horas y serán cuatro pleitos los que se transmitirán por la señal de dicha cadena internacional, pero habrá además otros combates que podrán ser seguidos vía página de Facebook de Comude Guadalajara.
 
En las estelares de la noche, Gabriel "Gollaz" Valenzuela se medirá a Ulises Pérez en una pelea pactada a 10 rounds en peso superligero. También a 10 asaltos, pero en peso ligero se realizará el pleito entre Rene Téllez Girón y César Ayón.
 
Mientras que en peso gallo, Adrián Montoya y Eduardo Ramírez pelearán a 8 episodios. Y en peso supergallo, Christian "Chispa" Medina y Salvador Juárez harán lo propio en contienda pactada a 8 giros.
 
Para esta velada sin público, sólo habrá acceso a personal que cumplirá con una función específica, misma que deberá cumplir con todos los protocolos de seguridad que marca la mesa sanitaria del municipio para evitar riesgos de contagios por Covid-19.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.