Home > San Luis Potosi

¡Mucho corazón! El San Luis vence a Necaxa

Plano Deportivo | 08 Septiembre 2020 | 18:53

El túnel del Atlético vio la luz, un equipo sin alma , sin futbol y con un aura derrotada deambuló por la cancha del Lastras, pero con mucha suerte logró sacar la victoria ante Necaxa. 

Los Rayos apelaron al viejo dicho del futbol, ‘equipo que estrena técnico gana’ y bajo la tutela del ‘Profe’ Cruz, el equipo se valió de un futbol práctico y un chispazo en ataque para abrir el marcador al 22 por medio de Zendejas, que con un disparo dentro del área venció a Werner para el 1-0. 

 

Duro golpe para un San Luis que jugó sin idea, apostando al pelotazo frente a un rival de poca idea, encerrado desde su gol y cediendo la completa iniciativa al cuadro local que no encontraba la llave para vencer el arco hidrocálido. 

 

El Atlético lucía sin ideas y en el inicio de la segunda parte, estuvo cerca de caer el segundo, pero Werner aguantó el disparo de Passerini y salvó su arco del 2-0. 

 

En fin, San Luis no cedió y con más corazón que ideas, con pelotazos y muchas oraciones dio con el empate al 75 con un remate de Catalán. El cuadro de Vázquez conseguía el resultado justo en un partido donde ambos, si se pudiera, merecían marcharse a casa sin unidades. 

 

Los potosinos aprovecharon el desconcierto de Necaxa y fue al 85, cuando Berterame hizo el 2-1 con un cabezazo. Gran partido del argentino, el único que logra sacar nota positiva en este mediocre torneo del Atlético. 

 

Tres puntos para San Luis de oxígeno puro y salir del fondo del fondo a expensas de Mazatlán. Queda como lección que el trabajo deberá ser arduo para cerrar el torneo con mucha dignidad y por qué no, aprovechar la medianía para hasta pelear por la liguilla. Este plantel está para hacer llorar o reír a su fiel afición.  

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.