Home > San Luis Potosi

Toño Portales se despide del Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 08 Septiembre 2020 | 12:00
Después de la caída ante Xolos en Tijuana, y pensando en la novena jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Monterrey trabaja en El Barrial a la espera de lo que será el enfrentamiento contra Atlas. Y para eso, Antonio Mohamed contará por primera vez con todo el plantel profesional en su entera disposición.
 
Aunque Celso Ortíz todavía es duda por una sobrecarga muscular que lo marginó del partido pasado, Arnaud Aké Loba superó el malestar estomacal y es una buena noticia para el Turco. En la defensa, todos sus jugadores están habilitados, pero la directiva determinó hacer un fichaje de último momento.
 
El mercado de pases de verano estaba a punto de cerrar pero las autoridades de Rayados sorprendieron a todos. El nombre de Juan Antonio Portales ya aparece en la página web de la Liga MX como registrado y es una nueva incorporación para afrontar la fase regular, y por qué no la Liguilla, del campeonato actual.
 
El mexicano de 24 años utilizará el dorsal 34 en caso de ser convocado por el estratega argentino, aunque se cree que todavía no está muy bien considerado para incluír una nómina oficial. El tiempo dirá si el ex Atlético de San Luis sumará minutos o si simplemente fue fichado para tener una precaución.
 
¿De qué riesgos estamos hablando? El periodo de transferencias en Europa aún sigue abierto. Es posible que la directiva de La Pandilla se haya querido cubrir con un zaguero central en caso de que llegue alguna oferta jugosa, e irrechazable, por César Montes u otro de sus elementos de dicha posición.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me había dado un buen tiempo para escribir y agradecer lo mucho que me dio San Luis. Fueron dos años increíbles de muchos retos y exigencias personales y profesionales. Mi amor por este club y está ciudad será para siempre. Me abrieron las puertas de su casa y me hicieron sentir siempre parte importante de ella. Vivi uno de los momentos más bonitos en mi corta carrera como profesional, conocí personas que me ayudaron a crecer y convertirme en alguien más preparado para la vida. Agradecer de corazón a la directiva en especial al presidente @albermarrero , los cuerpos técnicos, doctores, terapistas, administrativos, cocineros, jardineros, utileros, afición y de manera única a mis compañeros que son y serán para mi un gran recuerdo de esta bonita etapa que me toco vivir en @atletidesanluis . Estoy eternamente agradecido con todos los que me toco oportunidad de conocer y de convivir, mi admiración y respeto para la gente de San Luis, siempre los llevaré en mi corazón. ¡Gracias por todo! ??????????

Una publicación compartida por Antonio Portales (@antonioportales) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.