Home > Nacionales

Bárbaro Cavernario sufre fuerte lesión tras vuelo desde la tercera cuerda

Publisport / Foto: Captura de pantalla | 08 Septiembre 2020 | 09:34
La primera lucha del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de la suspensión por la pandemia del coronavirus tuvo malas consecuencias. Y es que una de sus figuras, Bárbaro Cavernario, sufrió una dura lesión en la lucha estelar contra Felino que lo obligará a quedar fuera de acción algunos meses debido a que tendrá que ser operado.
 
En la batalla el "Hombre de las cavernas" realizó un vuelo desde la tercera cuerda contra la humanidad del integrante de la dinastía de los Casas, pero cayó mal y se golpeó un pie y la rodilla.
 
"Me tocó la mala parte. Desafortunadamente tengo que quedar fuera de actividad unos cuantos meses. Las cosas no salieron bien. Después de ese vuelo empecé a sentir el dolor en el pulgar derecho del pie, aparte un golpe en la rodilla izquierda. Quise seguir el combate, luchando porque sentía que la gente se merecía algo más", declaró el "Rey del garrote".
 
"Me siento un poco decaído por lo que esta pasando. Se cayó el Homenaje a Dos Leyendas por la pandemia, me quedé a unos momentos convertirme en campeón internacional increíble de parejas y ahora me voy a quedar con las ganas de participar en el aniversario", lamentó.
 
Bárbaro Cavernario estaba en una de las ternas para retar a los campeones mundiales de tríos en el 87 aniversario en poder de Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero. Iba a hacer compañero de El Terrible y Hechicero.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.