Home > Extra cancha

Eto'o solo conoce a un equipo en México

Cancha | 07 Septiembre 2020 | 15:08
Samuel Eto'o se enfrentó en la cancha al America y Necaxa pero al hablar de equipos mexicanos solo tiene uno en la mente: Tigres.
 
 En charla con medios nacionales, el hoy embajador de LaLiga señaló que sabe de la calidad del balompié mexicano, pero solo conoce al club de la UANL, al que se enfrentó en el 2006 en un amistoso.
 
 "Creo que hay muchos clubes buenos por ahí, pero los más conocidos son los Tigres, en mi Época con el Barcelona jugamos una gira en Estados Unidos pero no me acuerdo con quién.
 
 "Al que más he seguido es a mi compadre Rafael Márquez, que espero que un día sea el seleccionador de México", declaró en la conferencia.
 
 En el Mundial de Clubes del 2000 el camerunés fue uno de los cobradores en la tanda de penales con la que el Real Madrid se impuso al Necaxa, mientras que en un amistoso en Houston, colaboró en el empate del Barcelona de 4-4 contra el América.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.