Home > San Luis Potosi

Ganar o ganar para el Atlético

Plano Deportivo | 07 Septiembre 2020 | 13:32
Llegó el 'Día D' para el Atlético de San Luis y Memo Vázquez cuando este martes reciban la visita del Necaxa en la cancha del Lastras. Ganar o ganar para los potosinos, no solo para salir del fondo de la general, sino para calmar las aguas en esta tormentosa temporada donde una cosecha de solo 5 puntos es muy corta para un plantel corto, pero armado al gusto del entrenador. 
 
La paciencia es muy corta en el futbol mexicano, Atlas ya cortó la cabeza de Puente Jr y su próximo rival, Necaxa, hizo lo propio con Alfonso Sosa pese a que éste no tenía números tan malos al frente de los Rayos. Una frágil defensa y un ataque con poco entendimiento son la clave de este mal paso del Atlético en el Guard1anes.
 
El 'Profe' Cruz se estrena como DT de Necaxa y dicen por ahí, 'equipo que estrena técnico gana' y seguro los hidrocálidos vendrán a este partido con ansia de revancha y ganas de vencer. Unai Bilbao, Ian González y Mario de Luna dejaron San Luis para llegar a los Rayos, por lo que este cotejo tendrá especial sabor para estos jugadores clave en el plantel que ascendió en el 2019.
 
Del lado de San Luis están varios ex Necaxa, pero los grandes nombres como Gallegos o Quiroga han quedado a deber con la camiseta potosina, toda vez que el chileno se la ha pasado lesionado y Mauro no encuentra sitio con Berterame e Ibañez. Ventura Alvarado, ex capitán de los hidrocálidos también forma parte de los potosinos pero es imposible dar un parte ante su poco participación y reciente incorporación. 
 
Partido especial con el ingrediente extra de que se debe jugar con el cuchillo entre los dientes. Hay que dejarse de excusas, jugar como profesionales y ganar por respeto a una afición que pese a no acudir al estadio por obvias razones, no ha dejado de lado el aliento y merece ser tratada con respeto por parte de sus jugadores. No lo hagan por 'Memo' o la Directiva, ganen por su afición y por respeto a la camiseta que visten.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.