Home > San Luis Potosi

Alex de Alba Jr. por el arranque de buena racha en Puebla

Plano Deportivo | 07 Septiembre 2020 | 12:14

Los semáforos de COVID-19 se mantienen cambiantes a lo largo de la república mexicana, en ciertos estados se han permitido los eventos deportivos profesionales a puerta cerrada, desde el arranque de NASCAR México 2020 las medidas de seguridad se mantienen latentes con protocolos implementados por el gobierno federal, Puebla será la siguiente parada del campeonato con fecha doble 11 y 12 de septiembre, eventos en los que el piloto #14 Canel´s/Racing Cargo Alejandro de Alba Jr quiere dejar atrás la mala racha que lo viene persiguiendo desde la fecha uno.

 

Teniendo una gran actuación en la tercera ronda del campeonato manteniendo el auto #14 Canel´s/Racing Cargo en el liderato de NASCAR Challenge la pinchadura en una llanta lo mandaba contra la barda dejándolo así fuera de competencia y perdiendo con eso gran cantidad de puntos, ahora importante será para el piloto potosino buscar este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed dos buenos resultados.   

 

“Una doble fecha muy importante para todo el equipo Canel´s/Racing Cargo, llegamos a puebla después de una gran actuación en la fecha anterior en Aguascalientes la cual desafortunadamente terminó en un accidente, ahora tenemos que ir a estas dos carreras a hacer buenas actuaciones principalmente a terminar, debemos cuidar el carro el viernes puesto que la siguiente carrera es el sábado” comentó Alex

 

Para este evento doble Canel´s/Racing Cargo a puesto auto nuevo por lo que el entrenamiento del viernes será de suma importancia para que Alex tenga la mejor adaptación “Tenemos que acomodarnos al nuevo carro que me va a poner el equipo después del fuerte accidente por lo que será muy importante salir el viernes a aprovechar todo el tiempo de la práctica, familiarizarnos con este trazado que es mitad óvalo y mitad circuito, desarrollar un buen setting que permita estar en los primeros lugares, sabemos que en las fechas anteriores el ritmo ha sido bueno sin embargo la suerte no ha estado de nuestro lado para terminar de manera correcta las carreras, esperamos que en Puebla se termine la mala racha y llegue una buena que permita recuperar puntos para poder estar el resto de la temporada en la pelea”.

 

Con tres fechas disputadas y dos carreras no terminadas por accidente Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo se mantiene en el lugar 11 sumando 97 puntos del campeonato NASCAR Challenge que es liderado por Max Gutiérrez con 138 seguido por Noel León 127, Rodrigo Rejón 120, Julio Rejón 110, Rafael Vallina 109, Oscar Peralta 106, Juan M. González 101, Rodrigo Marban 101, Ricardo Abarca 98 y Santos Zanella Jr. 98 para los diez primeros

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.