Home > Extra cancha

Cristiano Ronaldo, 'regañado' por no usar el cubrebocas

ESPN / Foto: EFE | 06 Septiembre 2020 | 10:18
Cristiano Ronaldo no tuvo participación en el duelo entre Portugal y Croacia de la UEFA Nations League, pero fue protagonista en las gradas del Estadio do Dragao, pues personal de seguridad del inmueble le pidió al futbolista de la Juventus que se pusiera el cubrebocas como lo piden los protocolos de seguridad sanitaria.
 
Cristiano Ronaldo observó el partido desde la tribuna con el resto de los suplentes del conjunto luso, sin embargo era el único que no tenía cubrebocas, por lo que le solicitaron que se lo pusiera, instrucción que el jugador acató sin ningún inconveniente.
 
En la cancha, Portugal se impuso 4-1 a Croacia, con anotaciones de Joao Cancelo, Diogo Jota, Joao Félix y André Silva, mientras que por parte de los visitantes marcó Bruno Petkovic.
 
De esa forma, los lusos comienzan con una victoria su participación en la Nations League, donde se ubican en el Grupo 3 de la Liga A junto con Francia, Suecia y Croacia.
 
Ronaldo se perdió el primer duelo debido a que presentó una infección en un dedo del pie derecho, situación de la que no se pudo recuperar a pesar de que durante la semana recibió un tratamiento con antibióticos, incluso hasta el momento está en duda la presencia de CR7 para el siguiente enfrentamiento.
 
La baja del luso, se sumó a la de los croatas Luka Modric e Ivan Rakitic, quienes no estuvieron en la convocatoria de Zlatko Dalic.
 
El segundo partido de la selección de Portugal será el próximo 8 de septiembre, día en el que se medirán a Suecia, rival que en la jornada inaugural perdió 1-0 ante Francia.
 
La fase de grupos del certamen finalizará el 17 de noviembre, cuando se definirán los equipos que asciendan, desciendan o clasifiquen a las semifinales, instancia que se tiene pactado disputarse entre septiembre y octubre del 2021.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.