Home > San Luis Potosi

¡Crisis en el Atlético! Pachuca vence al San Luis

Carlos Armando López | 03 Septiembre 2020 | 22:52

Una crisis es la que vive el Atlético y este miércoles una derrota de 3-0 encendió la Alerta Roja en el plantel potosino que ofreció una de las peores actuaciones que se recuerden en los últimos tiempos. Un equipo sin entrega, sin corazón e idea futbolística deambuló por la cancha del Hidalgo. 

 

Una actuación redonda de Víctor Dávila que se lució con un triplete puso la cruz a un San Luis que con su cuarta derrota consecutiva, se hunde en el fondo de la general con solo 5 puntos y lo que parecía una total ilusión con incorporaciones como Quiroga o Barrera resultó por ser un total fiasco sobre la cancha. 

 

No es culpa de ‘Memo’ del todo, el plantel se descompuso con la salida de jóvenes con hambre como Carlitos Gutiérrez u Oscar Macías, o el regreso del ‘Hueso’ al América; San Luis se descompuso con el recorte de presupuesto y parece condenado a una caída libre en un torneo en el que 12 estarán en la ‘fiesta grande’. 

 

Ramiro González maquilló el marcador cuando los Tuzos solo se paseaban en la cancha, no hay que comprar espejos, el partido fue desesperante y urge un cambio lo más pronto posible, 

 

La inestabilidad en el arco, en el cual Werner ha demostrado muy malos momentos contrario a Carlos Felipe tantas veces señalado, pero al final, el gran líder y salvador de un equipo sin rumbo. El puesto de Memo Vázquez está en el aire y ante Necaxa se puede jugar su puesto. 

 

El 3-1 ante Pachuca deja en evidencia las carencias defensivas, el poco juego de conjunto en medio sector y que Ibáñez y Quiroga más que ayudarse, se anulan en la delantera. ¿Qué sigue? Una incertidumbre total, el Atlético está en crisis y de esta no parece haber una salvación.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.