Home > Extra cancha

Niño desconsolado, la representación del sentir de los culés

ESPN / Foto: EFE | 30 Agosto 2020 | 12:38
Un niño se quedó sentado en la banqueta, afuera de las instalaciones del Barcelona, con la playera de Lionel Messi, al ver que su ídolo argentino no se reportó a las pruebas PCR, para detectar Coronavirus, como sí lo hizo el resto del equipo que está considerado para la próxima temporada.
 
El niño se presentó y esperó al argentino afuera de las instalaciones del Barcelona, con la playera del ídolo, y esperó a su arribo. Al final se dio cuenta que el atacante argentino no llegaría, como ya lo había avisado previamente.
 
Al igual que el muchacho con la camiseta del Barcelona, varios aficionados se presentaron al sitio con la esperanza de que Messi reconsiderara su decisión y se presentara con el resto de sus (ex) compañeros.
 
Messi, desde el final de la temporada, informó a la directiva del club que no quería continuar con el conjunto azulgrana, además que amenazó con salir libre del equipo, debido a una cláusula que tiene en su contrato y lo dejaría marcharse sin costo alguno para su nuevo equipo.
 
Desde días anteriores, aficionados se han manifestado a las afueras de las instalaciones del Barcelona, pidiendo que la actual directiva deje su cargo y así convencer a Lionel Messi de que se quede con el equipo catalán, el único en el que ha jugado La Pulga en su etapa como profesional.
 
Los rumores sobre el nuevo destino de Messi lo vinculan con equipos de la Premier League, Italia y Francia, aunque el argentino, hasta ahora, no ha emitido una postura oficial, pese que hoy no se reportó con los catalanes.
 
A la par de Lionel Messi, saldría de la institución Luis Suárez, que no entra en planes del equipo español. Mientras tanto, un niño, junto un puñado de aficionados, no pierde la esperanza de que su ídolo recule y se quede en el Barcelona, al menos una temporada más.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.