Home > San Luis Potosi

¡Alerta Amarilla! El Atlético suma otra derrota

Carlos Armando López | 29 Agosto 2020 | 20:49

Luego de dos derrotas en fila, el Atlético de San Luis recibía visita de un América en crisis en la cancha del Alfonso Lastras. La oportunidad perfecta para ambos equipos de recomponer el camino en un torneo que poco a poco separa a los favoritos de los contendientes. 

 

En la cancha, Vázquez apostó una vez más por la pareja Ibañez-Quiroga que sigue muy lejos de funcionar y un Pablo Barrera cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear a lo largo de este inicio del torneo. El equipo, pese a todo, mostró una buena dinámica desde el arranque y al 5, Ramiro González apareció un cabezazo en un jugada a balón parado, para abrir el marcador anticipándose a la marca de los defensores. 

 

San Luis daba la sorpresa ante un América lejos de su mejor funcionamiento, pero que en base a esfuerzo y la picardía de Viñas los azulcrema lograron igualar al 31 por la vía penal. Aguilera, que entró en sustitución del lesionado Valdez, hizo una perfecta ejecución para el 1-1. 

 

Los potosinos apretaron el acelerador y cerraron la primera parte con mucha iniciativa, pero poca contundencia. No obstante, un balde de agua fría recibieron los rojiblancos cuando al 49, Escoboza desbordó por izquierda para la llegada de Henry Martín que entró solo al área para el 2-1 con un testarazo. Fallaron Noya y González que perdieron la marca del atacante azulcrema. 

 

Tras el gol, América bajó las revoluciones y con la ley del mínimo esfuerzo lograba mantener su ventaja ante un San Luis con mucho corazón y nula creatividad. Ochoa fue factor con dos grandes salvadas ante Quiroga, pero fue poco y más. 

 

Tercera derrota para el Atlético de San Luis, las alarmas están encendidas. El giro de timón es obligado y con los peligrosos Pachuca y Necaxa en el horizonte habrá que comenzar a replantear ideas por parte de Memo Vázquez y la directiva rojiblanca.  

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.