Home > Extra cancha

El jugador del Barcelona que ya habría pedido el dorsal '10' de Messi

Fox Sports | 29 Agosto 2020 | 17:16
Martin Braithwaite, delantero danés que llegara al Barcelona en el pasado mercado invernal procedente del Leganés, ya habría puesto los ojos sobre el mítico dorsal '10' del Barcelona, en caso de que Lionel Messi salga del club.
 
Y es que según el portal '20 minutos' de España, pese a que el atacante nórdico no tiene garantizada su continuidad con los Blaugranas, una de sus peticiones es heredar el número del astro argentino en caso de que este no continúe en la entidad culé.
 
Braithwaite llegó al Barcelona en febrero de este mismo año; sin embargo, tuvo poca participación de la mano de Quique Setién, por lo que su presencia en el proyecto de Ronald Koeman no está garantizada pese a tener cuatro años más de contrato.
 
Que el danés o no siga en el Barcelona depende, según la publicación, de que se confirme la salida de Luis Suárez y lo que pueda ocurrir en torno al posible fichaje de Lautaro Martínez.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.