Home > Extra cancha

El grafitero TVBoy dibuja a Messi vestido de Che Guevara en la Plaza Cataluña

EFE | 29 Agosto 2020 | 10:42

El artista callejero y grafitero Salvatore Benintende, más conocido como TVBoy, ha dibujado esta noche al fútbolista Leo Messi vestido de Che Guevara en una caja de conexiones eléctricas situada frente a la tienda de Apple en la plaza de Catalunya de Barcelona.

El dibujo, que el artista ha plasmado en un papel que luego ha pegado en la caja de conexiones, lleva el lema "Hasta siempre comandante" y representa al futbolista con una casaca militar verde y una boina negra con una estrella roja, un pañuelo rojo y un cigarro en la boca, con un fondo que es un corazón rojo.

El artista italiano afincado en Barcelona ha explicado a El Periódico que este nuevo grafiti quiere rendir un tributo a Messi en nombre de todo el barcelonismo.

TVBoy asegura que la obra, que define como "un homenaje cariñoso", no tiene un carácter político, sino que quiere resaltar que Messi "ha sido el comandante" del Barça.

En el dibujo, el artista ha incluido una bandera francesa, una italiana y otra británica en alusión a los posibles destinos del delantero icono azulgrana.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.