Home > Nacionales

Mexicano Ortiz peleará junto a Tiger por el BMW Championship

ESPN / Foto: Mexsport | 28 Agosto 2020 | 13:01
La ronda 2 del BMW Championship tendrá un sabor especial con Abraham Ancer y Carlos Ortiz en la pelea por el primer lugar del segundo evento de los Playoffs de la FedEx Cup. tanto el ‘Turco’ como Charly van en la cuarta posición con un score de par de campo a solo tres golpes del líder.
 
El Olympia Fields Country Club (North) de Illinois recibió a los 70 mejores golfistas en el ranking de la FedEx Cup y solo 30 saldrán vivos para el Tour Championship, donde uno buscará el premio de 15 millones de dólares.
 
En tanto, Ortiz, quien tuvo una primera ronda sólida, misma que compartió con Tiger Woods y Bubba Watson, saldrá este viernes a la 01:09 PM tiempo del centro de México en el tee del hoyo 1.
 
Mientras que Ancer, quien es de los favoritos para estar en los primeros sitios del BMW y pelear por el Tour Championship, saldrá con Tyrrel Hatton y Hideki Matsuyama a las 12:03 PM tiempo del centro de México en el mismo tee del 1.
 
Hasta el momento, tanto Ortiz como Woods están fuera de la carrera por el Tour Championship, pues el mexicano está en el lugar 56 del ranking de la FedEx Cup, mientras que el ‘Tigre’, ganador de 15 Majors y 82 torneos de la PGA ocupa la posición 57 y necesitan un buen score en el BMW Championship para colarse en los primeros 30 lugares.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.