Home > San Luis Potosi

El ANVI Motorsport y Ricado Abarca dan gran carrera en Ags

Plano Deportivo | 25 Agosto 2020 | 14:01

La visita al Óvalo Aguascalientes México, dejó buenos dividendos al piloto Ricardo Abarca en la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, quedando a un solo paso del Top-5 de Nascar Challenge en una extenuante competencia en la pista hidrocálida.

 El regreso a la actividad sigue siendo con un buen progreso para Ricardo Abarca, que en esta ocasión se enfrentó a uno de los óvalos más complicados de nuestro país. Llegando con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC tuvo la oportunidad de adaptarse durante las tres prácticas libres desarrolladas previas a la calificación en donde con un tiempo de 25.599 se quedaba con la posición 11 de arrancada.

 Ya en competencia, el del ANVI Motorsport consiguió ir remontando a lo largo de las 220 vueltas dadas ante un clima caluroso que imperó en el autódromo, mostrando un ritmo importante que le redituó con la sexta posición al caer la bandera a cuadros.

 “Me siento muy contento por la forma en que trabajó el equipo en general, creo que hemos tenido un gran avance que se ve reflejado en el ritmo que tuvimos y en el resultado. Por ello agradezco a todo el equipo, hicieron un gran trabajo y esto es de todos”.

 “Ahora queda prepararnos para lo que viene, será muy importante estar bien para una fecha doble que sin duda nos pondrá a prueba en todos los aspectos, pero para ello estamos listos siempre”, expresó Abarca.

 El próximo compromiso para Ricardo Abarca llegará con la fecha doble de NASCAR PEAK México Series, los próximos 11 y 12 de septiembre teniendo como sede el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.