Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis Femenil sufre derrota ante el América

Plano Deportivo | 24 Agosto 2020 | 17:55
El conjunto de las Águilas logra conseguir su segundo triunfo en el Guardianes 2020 Femenil ante el Atlético de San Luis por un marcador de 3 a 2 en la Cancha Centenario
 
El primer tanto del encuentro sería para el América al minuto 16', con una anotación de Cass Araujo que remata de cabeza y vence al arco potosino.
 
América aumentaría su ventaja al minuto 37', con un golazo de Selene Valera quien ingresa a velocidad y saca un remate que pega en el palo y marca el 2 a 0.
 
Como parte de una auténtica goleada, las chicas de Coapa marcan el tercero al minuto 54', con anotación de Dani Espinosa que engaña a la arquera y pone la pelota a la izquierda para el 3 a 0.
 
Las potosinas darían signos de vida al minuto 59', con gol de Citlali Hernández que encuentra un rebote dentro del área y pone el primero para el Atlético de San Luis.
 
Al minuto 87', San Luis marcaría su segunda anotación por parte de Paola Alemán que aprovechó un error defensivo del América dentro del área y coloca el 3 a 2, aunque no podrían remontar el marcador.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.