Home > San Luis Potosi

El Atlético cae ante el Azul Sub 17

Plano Deportivo | 23 Agosto 2020 | 16:00
En búsqueda de la segunda victoria como local del presente torneo, Atlético de San Luis recibió a Cruz Azul en las instalaciones del Ciudad Deportivo la Presa.
 
Los dirigidos por Julio Servin, saltaron a la cancha con Marco Díaz, Iker Moreno, Ricardo Marceleño, Eduardo Martínez, Juan Jasso, Bruno Alcocer, Ivano Auces, José Juárez, Ángel Ramos, Omar González y Sergio Cervantes.
 
Por su parte, los capitalinos salieron con Jesús Martínez, Alfredo Cabañas, Carlos Jaimes, Diego Ramírez, Rafael Guerrero, Brayan Moctezuma, Oscar Morales, Carlos García, Víctor Taboada, Rodrigo Huescas y Diego Rivas.
 
Cuando apenas comenzaba el encuentro, el cuadro visitante aprovechó en un tiro de esquina para ponerse al frente en el marcador gracias a un remate en el área chica por conducto del capitán Diego Rivas. Los siguientes minutos del primer tiempo, mostraron un partido muy apretado con pocas llegadas en ambos lados. Lo que ocasionó que los capitalinos se llevaran el marcador al medio tiempo.
 
Para la segunda mitad, los dirigidos por Servin salieron con una actitud totalmente diferente que al primer tiempo, ocasionando llegadas en la portería de Alfredo Cabañas, sin embargo, cruz azul fue quien a los 7 minutos del segundo tiempo, aprovechó un contragolpe en pies de Rodrigo Huescas para aumentar la ventaja. Tras esta anotación, los potosinos no bajaron los brazos y con un disparo de lejos por parte de Ángel Ramos, Atlético de San Luis se acercó en el marcador.
 
Pasados los 75 minutos de juego, Rodrigo Huescas aprovechó un trazo largo que tomó desprevenido al cuadro local para entonces anotar el tercer y último tanto del encuentro.
 
Atlético de San Luis logró sumar un punto luego de llevarse la victoria en tanda de penales 7 a 6.
 
Tras esta derrota, Atlético de San Luis comenzará el día de mañana su preparación para enfrentar a América este sábado 29 de agosto en las instalaciones de la Presa a las 12:30 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.