Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis buscará repetir victoria ante el Cruz Azul en casa

Récord / Foto: Mexsport | 23 Agosto 2020 | 10:09
Así comenzó todo. Ante San Luis y en Alfonso Lastras, pero un 17 de enero de 2020, Cruz Azul vivió un parteaguas en la era de Robert Dante Siboldi .
 
Los celestes cayeron por 2-1 en tierras potosinas durante la jornada dos del Clausura 2020 dejando un mal sabor de boca. Sin embrago, cuando la guillotina parecía estar cerca del timonel uruguayo, los celestes cambiaron el chip y en la semana siguiente golearon a Santos Laguna y el resto es historia.
 
Cruz Azul era otro equipo, La Máquina comenzó a desplegar un futbol ofensivo y letal que rápidamente lo fue posicionando entre los mejores cuadros de la Liga MX y semanas más tarde ya era superlíder de la competencia.
 
Por si fuera poco, a partir de ese momento Cruz Azul comenzó a gestar una racha de imbatibilidad de ochos meses, misma que se recién llegó a su fin en la Fecha 4 del actual torneo.
 
Goles, buen futbol y triunfos fueron la constante del cuadro cementero en el arranque del 2020 , incluso se dio el gusto de estirar la racha positiva que había iniciado en contra de las Águilas del América.
 
Después de la caída en San Luis, Robert Dante Siboldi consiguió algo que no hace mucho se veía en La Noria, un equipo que jugará bien a la pelota y que consiguiera los resultados que le exigen su grandeza.
 
Para su mala fortuna, la pandemia lo privó de pelear por la novena en la fiesta grande y a nivel internacional también se vieron frustrados sus sueños en la Concachampions, donde estaba situado en Cuartos de Final.
 
El Atlético de San Luis y el Cruz Azul se volverán a ver las caras en el Alfonso Lastras en la Jornada 6 del Guard1antes 2020 en punto de las 19:35 de la tarde. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.