Home > San Luis Potosi

Coordinación de Deportes de Soledad invita a campaña Vida saludable

Plano Deportivo | 19 Agosto 2020 | 16:44
El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Coordinación Municipal de Deportes, invita a la campaña “Vida saludable”, que consiste en la implementación de acciones de alto impacto e interés social, con la finalidad de combatir el sedentarismo y la obesidad, coadyuvando al mejoramiento de la salud pública.
 
La campaña, está diseñada para la promoción de la activación física y la correcta alimentación, ya que la preocupación del Ayuntamiento de Soledad, ha sido en todo momento diseñar acciones dirigidas a promover una actividad física saludable, adecuada a las condiciones físicas, psicológicas y sociales de la población.
 
Desde el inicio de su administración, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se ha preocupado por promover un estilo de vida activo en la ciudadanía, lo que aporta beneficios para su desarrollo psíquico y social.
 
De tal manera, el jueves 20 de agosto a las 12 del mediodía se llevará a cabo una mesa de análisis que abordará el tema: “Beneficios del ejercicio en adultos mayores”, en la cual participaran profesionales de la salud y el deporte, como María Verónica Reyes y Juan Manuel Guerrero, 
 
La transmisión será a través de la página de Facebook Live https://www.facebook.com/deportes.soledad y el viernes 21 de agosto en punto de las 12:00 horas, se llevará a cabo una rutina de ejercicios para adultos mayores misma que será transmitida por Facebook Live a través de la página de Deportes Soledad.
 
El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Coordinación Municipal de Deportes, durante la emergencia sanitaria, implementa actividades físico-deportivas, ocupando parte del tiempo de ocio de manera activa, lúdica y divertida.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.