Home > Nacionales

Los Trucks están listos para rodar en Aguascalientes

Plano Deportivo | 18 Agosto 2020 | 12:43

Dos fechas han transcurrido tras el regreso a las pistas de la FB Y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, campeonato que pone la mira en el Óvalo Aguascalientes México a donde llegará los días 19 y 20 de agosto con Regina Sirvent luciendo el liderato general, además de significar el primer evento a dos días que se tendrá en la aún joven temporada.

Con éxito es como el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país se ha acoplado a la nueva normalidad junto a NASCAR PEAK México Series, corriendo ya un par de fechas a puerta cerrada, con un día intenso de actividad y estrictas medidas sanitarias para evitar un brote de contagios por el Covid-19. Dos carreras en las que como ya es costumbre, la competitividad nos ha dejado al mismo número de triunfadores en Regina Sirvent y Juan A. Reyes.

Regina, ha tenido un inicio histórico para ella y las categorías NASCAR en nuestro país, siendo la primera mujer en conseguir una victoria el pasado 9 de julio en Querétaro en el arranque de la temporada 2020, además de dejar en claro que no fue casualidad al subirse al podio en la segunda posición en San Luis Potosí. Resultados que le dejan una suma total de 103 unidades otorgándole el liderato general.

La lucha por el segundo puesto es interesante con Andrés Pérez de Lara, uno de los nuevos rostros del campeonato colocado en ese escalón con 89 puntos, seguido por Giancarlo Vecchi con 88 pts. poniendo al rojo vivo la batalla. Además, siguiéndolos de cerca se encuentra Paco Ablanedo quien también ha tenido un buen arranque para cosechar 87 unidades.

El óvalo de 1.4 kms ubicado en Aguascalientes, tendrá dos días de actividad, brindando más tiempo de prácticas a los pilotos, recordando que Trucks México Series es un semillero de talentos con participantes de reciente ingreso en busca de adaptarse a una de las pistas más complicadas e importantes de nuestro país. Siendo uno de los motivos tomados en cuenta por parte de los directivos para dar este formato a la tercera fecha.

Los días 19 y 20 de agosto, la FB Y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams regresa a Aguascalientes con la tercera competencia de la temporada 2020 en compromiso sin público teniendo como sede el Óvalo Aguascalientes México.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.