Home > San Luis Potosi

Al estilo Bayern, las Chivas aplastan al Atlético Sub 20

Plano Deportivo | 15 Agosto 2020 | 11:22

Como si fuera el Bayern de Múnich contra Barcelona, las Chivas no tuvieron piedad del Atlético de San Luis y le pusieron un baile digno del recuerdo en las canchas de Verde Valle, con marcador de 7 goles a 1. 

El partido inició de manera muy pareja y apenas al 1, Abundio ponía por delante al San Luis. Sin embargo, fue al 12 cuando la fiesta rojiblanca (de Guadalajara) dio inicio. Puente hizo el 1-1 con un disparo cruzado tras una gran jugada colectiva. 

Al 26, llegó el doblete de Puente con un remate dentro del área para dar vuelta a la tortilla. El Rebaño no estaba conforme y el 3-1 fue cortesía de Alexis Vega con una bella definición ante la salida del arquero. 

El 4-1 llegó al 40 por medio de Miguel Guzmán tras un pase de Alexis Vega que poco a poco recupera su mejor versión. Al filo del descaso, Gómez aprovechó un error en la salida y con un disparo, con algo de fortuna tras un desvío, puso el 5-1 lapidario. 

La segunda parte fue un trámite, pero Chivas se dio el lujo de hacer más abultado el marcador; al 67, Irving Márquez colgó su remate en la boca del área el ángulo derecho del arco para el 6-1 y al 81, Gil García se lució con tremenda jugada individual para el 7-1 final.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.