Home > Futbol Internacional

Juventus habría ofrecido a Aaron Ramsey para fichar a Raúl Jiménez

Fox Sports | 12 Agosto 2020 | 20:06
El Wolverhampton habría rechazado una oferta de intercambio por parte de la Juventus que vería a Aaron Ramsey llegar a Molineux y a Raúl Jiménez vestirse de Bianconeri, según Corriere dello Sport. 
 
El medio italiano explicó que Ramsey no sería del total agrado de Wolves debido a que ya tienen cubierto el mediocampo, y que estarían más interesados en el central turco Merih Demiral.
 
A pesar de que la ‘Vecchia Signora’ está estrenando técnico en Andrea Pirlo, los 27 goles y las 10 asistencias de Jiménez en la ya concluida temporada aún llaman la atención de los altos mandos del club italiano.
 
Otro de los reportes que colocan al mexicano en Turín se originó en Argentina.
 
TNT Sports reportó que Gonzalo Higuaín no permanecerá en la ‘Juve’ y que ‘RJ9’ es la principal opción para reemplazarlo debido a su habilidad de retención de la pelota y dar juego a sus compañeros.
 
Además de Ramsey, otros de los jugadores que podrían ser incluidos en una operación para obtener los servicios de Jiménez serían Adrien Rabiot o Daniele Rugani, según Tuttosport. 
 
Se concrete o no la llegada del nacido en Tepeji del Río a la Serie A, novias no le faltan al canterano americanista.
 
Recientemente, el periodista inglés Duncan Castles reportó que Liverpool estaría interesado en contratar al ‘9’ de Wolves tras no fichar a Timo Werner. 
 
El mexicano logró 17 goles y seis asistencias en 37 partidos de la ya concluida Premier League, y sería del gusto de Jürgen Klopp, aunque el alto precio exigido por Wolves podría ser un obstáculo para su llegada.
 
“Esta no será una transferencia barata”, comentó Castles en el podcast Transfer Window. “Wolves pagó mucho dinero por Jiménez para traerlo de Benfica y es pagado un muy buen salario ahí”.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.