Home > Extra cancha

A causa de COVID, muere familiar de Maradona

Olé | 12 Agosto 2020 | 16:22
Dolor en la familia de Diego Maradona. Raúl Machuca, su cuñado, falleció esta mañana luego de haber luchado durante más de 20 días contra el coronavirus, aunque en un principio le habían detectado neumonía. Tenía 77 años.
 
Machuca, que era paciente de riesgo por la edad y por haber padecido hipertensión, era el marido de Rita Maradona, la hermana mayor del Diez quien también contrajo la enfermedad, aunque se encuentra en buen estado de salud.
 
"No le hicieron el hisopado como correspondía y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó", explicó hace unos días Walter Christian Machuca, más conocido como el Chino Maradona, a Canal 9. 
 
Más allá del vínculo familiar estrecho, Diego no tuvo contacto con ninguno de ellos en toda la cuarentena. Además, el resultado del test que se realizó para volver a los entrenamientos con Gimnasia le había dado negativo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.