Home > Extra cancha

Maradona cambia entrevistas por las temporadas de El Chavo del 8

ESPN / Foto: EFE | 12 Agosto 2020 | 11:46
El astro argentino, Diego Armando Maradona, tuvo a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ como uno de sus grandes ídolos de la infancia, por ello, el ‘Pelusa’ buscó acceder a los programas de “El Chavo del 8” como un modo de escape mientras se rehabilitaba en Cuba.
 
El conductor Matías Martín contactó a Maradona para que le concediera una entrevista y el ídolo de la albiceleste pedía algo a cambio para hablar en el programa “Fugitivos”, todas las temporadas de “El Chavo del 8”.
 
“Le pidió a la producción todas las temporadas del Chavo del 8 en formato VHS”, señaló el conductor sobre la petición de Maradona, quien no podía tener acceso a canales de cable. Maradona solamente contaba con canales por aire y ver el programa mexicano era imposible en la isla.
 
Maradona tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo ‘Chespirito’ cuando lo entrevistó en 2005 en el programa “La Noche del 10”.
 
Aquel encuentro sirvió para que ‘El Diego’ le espesara su admiración y le regalara una playera de la selección argentina firmada por él. A cambio, el argentino recibió un traje de ‘El Chapulín Colorado’, uno de los personajes más emblemáticos del comediante.
 
“He pasado momentos duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro”, dijo Diego Armando en su programa de televisión.
 
Años después, Maradona habló sobre dicho encuentro con Gómez Bolaños, quien falleció en 2014.
 
“Cuando me lo trajeron, era como que tocaba el cielo con las manos, de verdad. Pasarán muchos años y seguirá en mi corazón hasta mis últimos días porque lloro de risa con su humor, me hace mucho bien verlo. Cuando pasé momentos difíciles en mi vida, verlo me relajaba. Por ese motivo es que lo quiero tanto y me parece un genio total. Es de lo mejor”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.