Home > Futbol Internacional

Un positivo por Covid-19 entre los jugadores del Barça que inician la pretemporada

EFE / Foto: EFE | 12 Agosto 2020 | 09:29
Las pruebas PCR a las que se sometieron el martes el grupo de nueve jugadores de Barcelona que este miércoles inician la pretemporada determinó la existencia de un positivo asintómatico por coronavirus, según informó el club.
 
Por ese motivo, el jugador no estuvo en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán el jueves 13 a Lisboa para jugar el viernes los cuartos de final de la UEFA Champions Leauge ante Bayern Munich.
 
Los nueve jugadores que se incorporaron a los entrenamientos son Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo y Wague.
 
La entidad azulgrana anunció que el afectado se encuentra bien y está aislado en su domicilio. Además, el club culé informó "a las autoridades deportivas y sanitarias competentes", así como que "se han rastreado todas las personas que han tenido contacto con el jugador" para practicarles las pruebas PCR correspondientes.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.