Home > Futbol Nacional

Pumas sumó un nuevo positivo por Coronavirus en primer equipo

Récord | 11 Agosto 2020 | 21:25
Más elementos positivos por Covid-19 en el Club Universidad. Y es que por medio de un par de comunicados de prensa, Pumas informó que tanto integrantes del primer equipo varonil como del femenil están contagiados.
 
Y es que de las pruebas de detección que se realizaron en ambos planteles en los días más recientes, arrojaron a un jugador contagiado por dos de las integrantes del equipo de mujeres, de los cuales se reservará la identidad, y todos están bajo supervisión médica, y cumpliendo con el protocolo de aislamiento.
 
En lo que respecta al equipo varonil, ya habían salido casos positivos, incluso, uno de ellos fue anunciado el domingo, momentos antes de que comenzara el partido entre Pumas y FC Juárez en Ciudad Universitaria, y con el que se acaba de informar, se suman cuatro futbolistas positivos en el primer equipo.
 
En tanto, con el anuncio que hizo Pumas de las dos jugadoras contagiadas, en el equipo femenil van ya oficialmente tres futbolistas afectadas en lo que va de la pandemia.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.