Home > Internacionales

Serena Williams regresa con remontada en Lexington

EFE / Foto: EFE | 11 Agosto 2020 | 13:34
La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y que atesora 23 títulos de Grand Slam, regresó este martes a la acción con un triunfo en la primera ronda del torneo WTA de Lexington (EEUU), al batir con remontada a su compatriota Bernarda Pera por 4-6, 6-4, 6-1.
 
La exnúmero 1 del mundo regresó triunfante a la competición. Williams jugaba su primer partido desde que ayudó a llevar a los Estados Unidos a la victoria en la Copa Federación contra Letonia, y su primer torneo desde el Abierto de Australia en enero.
 
No lo tuvo fácil. Estuvo a cinco puntos de la derrota en el segundo set. Al final pudo con Pera en dos horas y 16 minutos en la pista central.
 
Nacida en Croacia, Pera, de 25 años, entró por primera vez en el Top 100 en 2018, año en que llegó a la tercera ronda del Abierto de Australia y obtuvo su primera victoria contra una Top-10 de su carrera sobre la británica Johanna Konta.
 
Sus mejores resultados en la WTA de 2019 fueron en tierra. Llegó a tres semifinales, en Praga, Lausana y en Juurmala, donde noqueó a la excampeona de Roland Garros Jelena Ostapenko en la primera ronda.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.