Home > Extra cancha

Lionel Messi apoya a su ciudad natal con donación de respiradores artificiales

Publisport | 10 Agosto 2020 | 21:36
Lionel Messi se lució con los hospitales de su ciudad natal, Rosario, Argentina; al donar 50 respiradores artificiales para ayudar a los afectados por el coronavirus.
 
“El viernes llegaron al Aeropuerto de Rosario los primeros 32 de los 50 respiradores donados por Leo, que están siendo homologados para entregarlos en los hospitales de la ciudad", dijo una persona allegada a Messi a la agencia de noticias Télam.
 
Se aclaró que los respiradores no cabían en el avión privado en el que fueron enviados por lo que se darán en dos entregas.
 
Los primeros 32 fueron recibidos por autoridades aeroportuarias de Rosario y la aduana, a la espera de que reciban los permisos para ser entregados en los hospitales de la ciudad. Los otros 18 estarán llegando en los próximos días.
 
No es la primera donación que hace Messi en la lucha contra el Covid-19, en mayo pasado donó 500 mil euros para insumos médicos.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.