Home > Futbol Internacional

¡'Chucky' Lozano tendría su futuro en el Genoa!

Fox Sports | 10 Agosto 2020 | 19:50
Con la campaña concluida para el Napoli, el futuro de Hirving Lozano luce incierto, considerando los pocos minutos que Gennaro Gattuso le dio desde su llegada al banquillo azzurri. Esto, aunado al bajo rendimiento del mexicano, provocaría que salga de los Partenopei para la próxima temporada.
 
Y es que según Tuttosport, una de las grandes posibilidades para el 'Chucky' sería una cesión al Genoa, con la finalidad de sanear un poco sus finanzas y de que el canterano de Pachuca consiga una mejor adaptación a la Serie A.
 
Lo cierto es que cuando Lozano llegó al Napoli, bajo las órdenes de Ancelotti, todo pintaba para una buena temporada, ya que era un titular indiscutible de 'Carletto'; sin embargo; con el arribo de Gattuso las oportunidades fueron pocas.
 
Otra de las posibilidades que maneja es un préstamo al Parma, club que habría mostrado ya algún interés en semanas pasadas, por lo que tampoco estaría descartado en el futuro del 'Chucky'.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.