Tigres anunció un caso asintomático de COVID-19 en uno de los jugadores de la primera plantilla y solo transcurrieron unos cuantos minutos para que Diego Reyes confirmara su contagio.
"Quisiera agradecerle al club por dejarme compartirles esto, porque mi intención siempre ha sido y seguirá siendo dar un buen ejemplo para los niños y jóvenes mexicanos", escribió el canterano del América a través de un comunicado.
Y es que el también seleccionado nacional fue señalado en días pasados por ignorar las medidas de prevención recomendadas por las autoridades.
"Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomenaciones del sector Salud, que van desde mantener la sana distancia, usar siempre el cubrebocas, resguardarme en casa y mantener las medidas de higiene; por ello, les pido que las sigan al pie de la letra y no cometan el mismo error que pude haber cometido yo", reconoció el futbolista.
De esta manera, Diego Reyes se encuentra en aislamiento y bajo la supervisión médica del equipo, por lo que no podrá jugar el partido de la jornada cuatro frente al Puebla.