Home > Futbol Internacional

Real Madrid habría lanzado una oferta de 100MDE por Dybala

Fox Sports | 10 Agosto 2020 | 19:32
La eliminación a manos del Manchester City en octavos de final de la UEFA Champions League caló tan hondo en el Real Madrid que la directiva merengue habría puesto manos a la obra en su intento por contratar a Paulo Dybala.
 
De acuerdo con el portal italiano Sport Mediaset, el campeón de LaLiga lanzó una oferta con valor de 100 millones de euros por el MVP de la Serie A y estrella de la Juventus junto con Cristiano Ronaldo.
 
La propuesta blanca incluiría, además de dinero, a un jugador de la actual plantilla que podría ser Isco o Toni Kroos, quienes no resultan indiferentes ante los ojos de la directiva bianconera. Incluso Andrea Pirlo, nuevo técnico de la Vecchia Signora hizo público su gusto por el malagueño en el pasado.
 
Y aunque por el momento no existen negociaciones, Sport Mediaset señala que la Juventus sí aceptó la propuesta como una oferta formal.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.