Home > Futbol Nacional

Alan Pulido aprobó llegada de Vucetich a Chivas

Récord | 10 Agosto 2020 | 17:09
Pese a nunca haber sido dirigido por Víctor Manuel Vucetich en el pasado, Alan Pulido aprobó la llegada del Rey Midas a Chivas.
 
Desde sus redes sociales, el último campeón goleador de Guadalajara respondió a la pregunta "¿Les gusta Vucetich en Chivas" con un "de lo mejor", además del clásico emoji de pulgan hacía arriba como aprobación.
Pulido no ha coincidido con Vuce en ningún equipo, aunque sabe bien lo que es tenerlo de rival directo en la época en la que el delantero pertenecía a Tigres y el estratega dirigía a Rayados, a inicios de década. 
 
Víctor Manuel Vucetich, nuevo técnico de Chivas, será presentado de manera oficial el próximo jueves 13 de agosto. Esto quiere decir que El Rey Midas no dirigirá a Chivas en el enfrentamiento ante FC Juárez de la Jornada 4, pero podría ver el juego desde uno de los palcos del Olímpico Benito Juárez.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.