Home > Futbol Nacional

Jornada doble provocará siete días seguidos de futbol mexicano

Récord / Foto: Mexsport | 10 Agosto 2020 | 12:04
En un hecho sin precedentes, el futbol mexicano tendrá siete días cargados de actividad. Esta misma semana arranca la Jornada 4 del Guard1anes 2020, misma que será la primera de dos fechas dobles marcadas en el calendario de competencia y que traerá consigo una cuota generosa de futbol.  
 
Aunque recién finalizó la Jornada 3 con América en la cima de la clasificación general, el martes volverá a rodar el balón cuando Necaxa reciba a Mazatlán, Pachuca le haga los honores a León, mientras que Tigres será anfitrión del Puebla, en el arranque de la cuarta fecha.  
 
Para el miércoles, tres de los cuatro grandes se presentan y dos de ellos con posibilidad de pelear el liderato. Primero, Cruz Azul visita la Corregidora con la intención de mantener el invicto, y Pumas buscará ante Rayados consolidar el buen momento. Por su parte, el Guadalajara, con Leaño de interino, visitará a los Bravos de Juárez.  
 
América, actual líder del torneo, cerrará la fecha el jueves por la noche, recibiendo a un Santos Laguna que sigue sin despegar. Pero eso no será todo, pues el viernes reaparecerá La Franja con tres días entre un partido y otro, para medirse al Pachuca y dar por iniciada la Jornada 5 del campeonato. 
 
Entre los duelos más interesantes de dicha jornada figuran el Mazatlán vs Pumas, que será el primero de los cuatro grandes en visitar el Kraken, la casa de los mazatlecos.  
 
Cruz Azul y América jugarán ante Juárez y Gallos Blancos, respectivamente, y se espera que ambos se mantengan peleando por el liderato para ese entonces.  
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.