Home > Futbol Nacional

Vucetich sería presentado el jueves con Chivas

ESPN / Foto: Mexsport | 10 Agosto 2020 | 11:16
Ante la destitución de Luis Fernando Tena del banquillo de Chivas, la directiva rojiblanca tendría en Víctor Manuel Vucetich a su nuevo director técnico, en la búsqueda de revertir el mal paso del equipo en el presente Torneo Guard1anes 2020.
 
De acuerdo a información de ESPN, el estratega estaría a solo una firma de convertirse en el nuevo entrenador de las Chivas, tras llegar a un acuerdo económico con la directiva encabezada por el presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez.
 
Víctor Manuel Vucetich sería presentado el próximo jueves y llegaría con Sergio Lugo como su auxiliar técnico, hombre de toda la confianza del "Rey Midas" y quien fue futbolista del Rebaño en el pasado.
 
Para la directiva rojiblanca Víctor Manuel Vucetich fue el principal candidato para ser el sucesor de Luis Fernando Tena, por encima de Paco Jémez, quien también fue considerado por la directiva de las Chivas.
 
Además, Víctor Manuel Vucetich contaba con la aceptación de la afición que pidió la llegada del ex entrenador de Querétaro en reiteradas ocasiones a través de redes sociales.
 
Víctor Manuel Vucetich superó, entre otros, al técnico español Francisco Jémez, quien era otro de los candidatos para dirigir a Guadalajara, en caso de que no se llegara a un acuerdo con el estratega mexicano.
 
Se espera que el 'Rey midas' arribe pronto a Guadalajara para firmar su contrato con Chivas, así que su debut sería hasta el próximo sábado en casa cuando reciban al Atlético de San Luis en la Jornada 5.
 
Por ahora el equipo está bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, quien trabajará con el grupo de cara a su visita al FC Juárez en lo que el ex estratega de Querétaro se hace cargo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.