Home > Futbol Internacional

Bonucci dice que la Serie A era el principal objetivo del Juventus

EFE | 08 Agosto 2020 | 11:13

Leonardo Bonucci, capitán del Juventus Turín, reconoció este viernes su profundo disgusto por la eliminación sufrida contra el Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero destacó que para su equipo el objetivo principal era ganar la Serie A.

El Juventus ganó 2-1 este viernes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, pero el Lyon, que había ganado 1-0 la ida, avanzó a los cuartos de final gracias al gol marcado fuera de casa.

"Hay decepción, está claro. Sabíamos que podía ser un partido de este tipo. Recibimos el gol de penalti, fuimos buenos en seguir creyendo, pero el fútbol es así. Dimos todo lo que podíamos. Es una lástima, en la ida podíamos hacer algo más en la primera mitad. Esta noche lo dimos todo", afirmó Bonucci al acabar el partido, en declaraciones a la televisión "Sky Sport".

"Esta noche demostramos que teníamos condiciones atléticas buenas. El Lyon hizo un disparo a portería y nosotros tuvimos ocasiones claras, pero mérito a ellos por pasar", agregó.

El defensa italiano lamentó no sellar el billete para la fase final de la "Champions" en Lisboa, pero insistió en que el principal objetivo era ganar el campeonato doméstico, algo que ocurrió a finales de julio.

"Es una temporada particular, jugamos en junio, julio y agosto las tres competiciones. Ganamos la Serie A. Sabíamos que en esta Liga de Campeones podía pasar cualquier cosa. Es una temporada que nos enseña mucho. Repito, el objetivo principal lo hemos conseguido", aseguró.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.