Home > Futbol Internacional

Arranca la liga rusa con victoria del CSKA ante el recién ascendido Khimki

EFE | 08 Agosto 2020 | 10:59

La liga rusa de fútbol arrancó este sábado con la victoria a domicilio del CSKA Moscú ante el Khimki (0-2), un recién ascendido que perdió hace dos semanas la final de Copa ante el Zenit.

Dos goles en la primera parte de Kucháev a los 18 minutos y del veterano Dzagóev antes del descanso dieron al equipo del Ejército ruso una cómoda victoria.

Para la historia quedó el hecho de que el CSKA jugó sin extranjeros -el brasileño Mario Fernandes tiene la ciudadanía rusa- en el once titular por vez primera en 21 años.

Aunque es verdad que en la segunda parte saltaron al campo cuatro legionarios, entre ellos el nuevo fichaje del CSKA, el argentino Adolfo Gaich, que procede de San Lorenzo.

Hoy también se enfrentarán el Tambov y el Rostov de Valeri Karpin, mientras el resto de la jornada se disputará el domingo, lunes y martes.

Debido a la final de la Supercopa disputada el viernes con victoria para el Zenit ante el Lokomotiv (2-1), ambos equipos jugarán el martes ante el Rotor y el Rubín, respectivamente.

Aunque dependerá de las autoridades sanitarias locales, la federación ha dado permiso para que los estadios acojan un 25 % de su aforo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.