Home > Futbol Internacional

'Hirving ha empezado a hacer lo que le pedíamos', reveló Gattuso

Récord | 07 Agosto 2020 | 19:31
Napoli tiene este sábado un duelo vital en la UEFA Champions League al enfrentar la Vuelta de los Octavos de Final ante el Barcelona tras igualar a un gol en la Ida.
 
Para este duelo, el técnico celeste, Gennaro Gattuso, aún no ha definido su once titular, pero le abrió la puerta al mexicano Hirving Lozano, después de observar una evolución táctica en las últimas semanas.
 
"Sobre Lozano, no ha cambiado nada. Después de la cuarentena ha trabajado duro y ha empezado a hacer lo que yo y mi staff estuvimos pidiéndole y empezó a jugar más", reveló Gattuso en conferencia previa al juego ante el conjunto culé.
 
"Es un jugador diferente de los demás delanteros que tenemos, le gusta atacar espacios con el balón, va siempre en búsqueda del uno contra uno y puede hacer la diferencia. El problema no es Lozano, sino cómo queremos hacer jugar al equipo en este momento", añadió el estratega sobre el Chucky.
 
Además, el timonel del conjunto napolitano aseguró que esperará hasta el último minuto para saber si podrá contar para el duelo ante los blaugranas con Lorenzo Insigne.
 
"Lorenzo ha entrenado al 50 por ciento pero junto al equipo. Quiero que mañana (sábado) me diga de su boca que se va a sentir al 100 por ciento. Será una decisión suya, pero si no esta´ra en la mejor condición, no saldrá a la cancha desde el primer minuto", sostuvo Gennaro Gattuso.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.