Home > Futbol Internacional

'Arthur debió seguir en el Barca', aseguró Rivaldo

Récord | 07 Agosto 2020 | 18:04
Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo será transferido a la Juventus a cambio de Miralem Pjanic que llegará al Barcelona para la próxima campaña.
 
Este intercambio no fue visto con buenos ojos por parte del exfutbolista del Barcelona Vítor Borba Ferreira Gomes 'Rivaldo'.
 
"Para mí Arthur tenía que quedarse en el Barça. Ya había dicho que es un gran jugador. Y la prensa decía que jugaba bien, que era un Xavi y que jugaba parecido a él. Todos hablaban bien de Arthur. Jugaba tranquilo, fácil, con el balón en los pies. Daba tranquilidad, pasaba bien el balón", aseguró el exjugador blaugrana en entrevista para AS.
 
"Pero no sé qué ha pasado porque Arthur tenía muchos años por delante para jugar en el Barça. En mi opinión, tenía que quedarse mucho tiempo en el Barça", añadió.
 
Previo al partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League donde el Barcelona se medirá al Napoli con el 1-1 del juego de Vuelta, Rivaldo consideró que el cuadro catalán, por lo que ha hecho en la temporada, no tiene muchas posibilidades de ganar la Orejona.
 
"No hablo de porcentajes. Lo que digo es que por todo lo que ha pasado esta temporada, no es fácil. Pero el fútbol cambia de un día para otro. Si hace un gran partido contra el Napoli, puede cambiar el ánimo. Pero hoy es difícil pensar que vaya a ganar la Champions", reveló Rivaldo.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.