Home > Internacionales

Posponen Cardenales-Cachorros por nuevo caso de COVID-19

AP | 07 Agosto 2020 | 15:03

El partido del viernes entre los Cardenales y los Cachorros de Chicago ha sido pospuesto después de que otro jugador del equipo de San Luis dio positivo en COVID-19.

Grandes Ligas anunció que el duelo ha sido aplazado a fin de dar más tiempo a la realización de pruebas adicionales y para completar el proceso de rastreo de contacto.

Los Cardenales no han jugado desde el viernes de la semana pasada, cuando dos de sus peloteros dieron positivo en coronavirus durante las pruebas. En total se ha confirmado que ocho peloteros del equipo han resultado contagiados, entre ellos el receptor puertorriqueño Yadier Molina y Paul DeJong —ambos All-Stars.

 

Los Cardenales pasaron cinco días en cuarentena en un hotel en Milwaukee antes de finalmente recibir autorización para volver a San Luis la noche del martes, una vez que recibieron resultados negativos en las pruebas por segundo día consecutivo.

Antes de la posposición del viernes, los Cardenales de antemano habían sumado tres dobles carteleras ante los Cerveceros por series programadas previamente para compensar sus tres encuentros aplazados el pasado fin de semana. Milwaukee será el anfitrión en las dobles carteleras del 18 y 20 de septiembre y será considerado el equipo de casa en el primero de dos juegos en San Luis el 25 de septiembre.

Los Cardenales tendrán que compensar la serie de esta semana contra los Tigres de Detroit con dobles carteleras el 13 de agosto y el 10 de septiembre. dado a que San Luis tenía programado un duelo ante los Medias Blancas de Chicago en el Campo de los Sueños en Iowa el 13 de agosto, ese compromiso será ahora el 14 de agosto en Chicago.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.