Home > Extra cancha

Ex estrella de WWE confiesa asesinato a través de Facebook

Marca | 07 Agosto 2020 | 11:10
El excampeón intercontinental de la WWE, Marty Jannetty, conocido por ser el excompañero de Shawn Michaels, desveló en una publicación de Facebook haber hecho "desaparecer" a un hombre en 1973, una revelación que podría ser una confesión de asesinato.
 
"Nunca le he dicho a nadie esto, ni siquiera a mi hermano Geno, ya que él lo habría matado y no quería que mi hermano se fuese... Diablos, él había vuelto a casa de Vietnam hacía poco (...) Solo tenía 13 años, estaba en el callejón del bowling Victory Lanes comprando hierba de un cabrón que trabajaba ahí y puso sus manos encima de mí. Me arrastró al fondo del edificio, ya saben lo que iba a intentar hacer", reveló en la red social.
 
"Esa fue la primera vez que hice que un hombre desapareciera. Nunca lo encontraron. Deberían haber buscado en el río Chattahoochie. Eso fue hace mil millones de años. Además, tengo la satisfacción de saber que ese maldito nunca le hizo eso a otro niño", concluyó el exluchador.
 
Jannetty borró la publicación cuando esta comenzó a viralizarse. Sin embargo, según apunta TMZ, el departamento de policía de Columbus, en el estado de Georgia, ya comenzó una investigación a raíz del contenido de este mensaje.
 
La publicación fue escrita por Marty para mandar una advertencia a su novia puesto que se prometió "aquel día que nunca iba a dejar que nadie me hiciera daño otra vez y eso te incluye a ti".
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.