Home > Futbol Internacional

Zidane: Bale pidió no ser convocado

AP | 06 Agosto 2020 | 16:48

Gareth Bale pidió no ser incluido en la convocatoria del Real Madrid para el compromiso contra el Manchester City por la Liga de Campeones, de acuerdo con el técnico Zinedine Zidane.

El extremo galés ha pasado a ser un jugador sin protagonismo en el flamante campeón de España.

En la víspera del partido de vuelta de los octavos de final, Zidane explicó que charló en privado con Bale para abordar la situación.

“Nosotros tenemos una relación de respeto de jugador a entrenador. Él ha preferido no jugar. El resto es entre él y yo”, dijo Zidane.

“Respeto mucho a Gareth y a todos los jugadores, y las cosas deben quedar en el vestuario. Gareth Bale es jugador del Real Madrid, no cambia nada. Ha preferido no jugar, es lo único que puedo decir”, añadió el técnico francés.

Bale, de 31 años, no juega con el Madrid desde el 24 de junio.

Los merengues buscarán darle la vuelta al 2-1 adverso de la ida que se jugó en febrero, unas cuantas semanas antes de que el torneo fuera suspendido por la pandemia de coronavirus.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.