Home > Extra cancha

Infección pulmonar del Cata Domínguez se debe al coronavirus

Publisport / Foto: Mexsport | 06 Agosto 2020 | 13:54
Julio César Domínguez, jugador del Cruz Azul, se encuentra hospitalizado desde el lunes por una neumonía pero hasta hoy se dio a conocer que la infección pulmonar que lo aqueja es una consecuencia del Covid-19, que contrajo hace un mes, aunque estuvo asintomático en ese momento.
 
Priscila, esposa del Cata, informó a través de Instagram Stories que el futbolista se sometió a una broncoscopía y se encontró el virus.
 
“Sí se encontró el virus en la broncoscopía (un estudio directo en los pulmones), porque en la tomografía se veían ahí las lesiones que dejó el virus, pero cómo en la PCR, en el IGM, IGG negativos, se hizo ese estudio para ver que era la causa y sí se encontró Covid. Esto es de la lesión de hace más de un mes que dio positivo asintomático, es impredecible saber los daños que deja”, escribió.
 
De igual forma aclaró que el Cata Domínguez se está recuperando y que él ya no transmite el virus. “Él ya no contagia, sólo que la neumonía dicen los especialistas le dio debido a que sus pulmones estaban inflamados, claro él fue asintomático”, agregó en otra publicación.
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.