Home > Futbol Internacional

Vettel ya habría cerrado acuerdo con Racing Point

Publisport / Foto: EFE | 06 Agosto 2020 | 13:49
Los rumores se calmaron un poco, pero previo a la carrera que celebrará los 70 años de la Fórmula 1 en Silverstone, vuelven a surgir. Sebastian Vettel ya tendría acuerdo con Racing Point para llegar con ellos en 2021; lo que significa que el mexicano Sergio Pérez no entraría más en planes.
 
De acuerdo a la información de Sky Sports, el piloto alemán de Ferrari se habría reunido en Silverstone con Otmar Szafnaue, director de la escudería británica, hecho que generó una ola de rumores previo al Gran Premio del 70 aniversario.
 
Lo que es una realidad es que Sebastian Vettel tendría su última oportunidad con Racing Point para permanecer en un equipo competitivo dentro del Gran Circo, aunque de concretar su llegada, el mayor perjudicado sería Checo Pérez, pues tendría que buscar acomodo en otro equipo, aunque seguramente inferior a la escudería británica
 
Racing Point informó esta mañana que Sergio Pérez concluyó su cuarentena, luego de dar positivo a la prueba de Covid-19, por lo que fue sometido a nuevas pruebas y, si éstas dan negativo, podrá correr este fin de semana, de lo contrario su asiento nuevamente lo tomará Nico Hülkenberg.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.