Home > Futbol Internacional

¡Es oficial! Alexis Sánchez firma con el Inter

Publisport / Foto: EFE | 06 Agosto 2020 | 10:38
Alexis Sánchez firmó de manera definitiva con el Inter de Milán hasta 2023, luego de ya estar con el cuadro italiano de préstamo, tras su discreto paso con el Manchester United, club del que quedó totalmente deslindado este jueves 6 de agosto.
 
El conjunto nerazzurri confirmó que la negociación con el futbolista chileno fue totalmente gratis, por lo que más adelante darán los detalles de su contrato que lo une al equipo por las próximas tres temporadas.
 
"El FC Internazionale Milano anuncia que Alexis Sánchez se muda al Nerazzurri de forma gratuita. El delantero chileno ha firmado contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2023", informó el Inter en un comunicado emitido.
 
La escuadra dirigida por Antonio Conte espera exponer la mejor versión de Alexis Sánchez, pues su carrera profesional se ha visto menguada por las constantes lesiones que sufre.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.