Home > Futbol Nacional

La Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica en el Azteca en octubre

Fox Sports | 05 Agosto 2020 | 20:17
La Selección Mexicana jugará un partido amistoso ante Costa Rica en octubre, fuera de la fecha FIFA y en el Estadio Azteca, según Rubén Rodríguez.
 
Durante la fecha FIFA de octubre, México ya tiene confirmado un amistoso ante Holanda en el Estadio Johan Cruyff, en Ámsterdam.
 
De acuerdo con el conductor de Fox Sports, Gerardo Martino convocará sólo a jugadores de la Liga MX para enfrentar a ‘La Sele’ días antes del partido ante la Naranja Mecánica el 7 de octubre.
 
Además, ‘La Sombra del Tri’, indicó que Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales, estaría buscando un rival adicional al cual enfrentar durante la estancia del combinado mexicano en Europa.
 
La intención, agregó Rubén Rodríguez, es jugar tres partidos en un espacio de 15 días con un equipo que podrá ser conformado por todos los jugadores que militan en el Viejo Continente.
 
Los partidos en octubre no interferirán con la eliminatoria de Concacaf rumbo a Catar 2022. 
 
Aunque los partidos de primera ronda para determinar los 3.5 lugares en la Copa del Mundo comenzarán en el 2020, el ‘Tri’ ya está en la ronda final, que comienza en junio del 2021. 
 
Dicha ronda está compuesta adicionalmente por México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras
 
Las ocho selecciones jugarán partidos de local y visitante contra el resto de los integrantes de la ronda final, comenzando en fecha FIFA de junio del 2021.
 
Los mejores tres accederán de forma inmediata a Catar 2022, mientras que el cuarto lugar jugará un repechaje intercontinental en junio del 2022 contra una confederación por definirse.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.