Home > Futbol Nacional

Plantel del Atlas abogó ante la directiva por la continuidad de Rafael Puente

Fox Sports | 05 Agosto 2020 | 20:11
Atlas aún no conoce la victoria en el Guard1anes 2020 y, por si fuera poco, acumula siete derrotas y tan solo un triunfo con Rafael Puente en el banquillo.
 
Por ello, y ante los rumores de un posible cambio de timón en el conjunto rojinegro, los jugadores, liderados por el capitán Lorenzo Reyes, abogaron ante la directiva por la continuidad de su entrenador.
 
"El día de ayer nos juntamos con la directiva y le pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador porque confiamos ciegamente en él. Vemos lo que trabaja, lo que nos transmite y estamos convencidos que él es el líder de este barco", aseguró el futbolista a través de un video publicado en las redes sociales del equipo.
El centrocampista chileno también aprovechó el espacio para lanzar un mensaje de unión y pedir el apoyo de la afición rojinegra.
 
"También es un llamado para unir fuerzas, para que jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición nos unamos. Todos queremos el mismo objetivo que es llevar al Atlas a lo más grande", apuntó.
 
Atlas buscará frente al Atlético de San Luis en la tercera jornada su primer triunfo del torneo.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.