Home > Futbol Internacional

El mensaje de Messi a Iker Casillas: 'Fue duro tenerte como oponente'

Publisport | 05 Agosto 2020 | 19:20
El día de ayer, Iker Casillas anunció su retiro del futbol, luego de una amplia y exitosa carrera con el Real Madrid, Porto y la Selección de España. Ante ello, decenas de colegas no dudaron en dedicarle unas palabras al mítico arquero, uno de ellos fue Lionel Messi -posiblemente-, uno de sus rivales más fuertes en toda su carrera.
 
"Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos", mencionó el astro argentino al diario AS.
 
Messi alabó al campeón del mundo en Sudáfrica 2010, reconociendo el legado que dejó en el balompié internacional. "Iker se retira, pero ya pasó a la historia del futbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente en la Liga, sino porque a nivel internacional también consiguió ganar todo".
 
El mensaje de Messi no fue el único que recibió Iker Casillas, pues grandes estrellas del futbol como Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, entre otros, también se despidieron de la leyenda.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.